Atrae la vida que quieres

Mitad de año y nos podemos sentir frustrados por no haber iniciado o cumplido algunas metas que nos propusimos al principio. !Lo bueno! es que no necesitas de esas uvas para empezar otra vez. La vida es un camino, y en el continuamente estamos en constante cambio y crecimiento y atraer lo que que queremos de ella requiere trabajo, metas y confianza en algo más grande que nosotros.

Siempre anhelamos tener más, una casa más grande, un coche nuevo, un mejor trabajo, bajar de peso, tener una relación personal más saludable, pero ¿Cuál es el secreto?

Encontrar el balance entre lo que quieres y lo que tienes, puede ser  complicado, hay que disfrutar  el camino y no ser infelices si no conseguimos rápido lo que deseamos. No importa cuanto planeemos, nunca vas a poder tener el control de ciertas situaciones que pasan en tu vida, pero si podemos crear momentos para atraer lo que queremos en ella.

  1. Plantea tu meta-  Tu cerebro necesita instrucciones claras de que quieres conseguir, una meta tiene las siguientes características:  

Especifica – “Quiero estar flaca” por ejemplo no es una meta especifica,  en vez de eso plantea ” Quiero comenzar un estilo de vida saludable para poder perder 15 kilos y sentirme con más energía”

Medible -Si quieres dejar de fumar, por ejemplo, ya sea que quieras dejar de fumar por completo o ponerle una cantidad a cuantos cigarros te pones como limite al día, tiene que ser totalmente tangible.

Real y alcanzable – Comparar tus circunstancias con la de otros puede que no sea de mucha ayuda para ti, procura que tu meta este de acuerdo a tus posibilidades y habilidades, busca tu “propia definición de éxito”

  • Visualiza- Alcanzar lo que quieres requiere primero de una visión, para que le puedas dar forma con metas tangibles y planear una ruta clara de como planeas alcanzar esos objetivos.  Defínelo por categorías de acción:
  •  Salud
  • Carrera
  • Relaciones
  • Dinero
  • Crecimiento personal

2. Declara tu Manifesto –  Quiero terminar de escribir mi libro en 2017 y convertirme en Life Coach para así poder dedicarme al desarrollo personal y de salud y hacerlo mi carrera.

3. Periodo de tiempo-  Procura siempre ponerte un limite para que tus energías trabajen con un deadline.

4. Buenos hábitos – Es más fácil cumplir tus metas cuando creas hábitos que te acompañen, ellos se quedaran contigo por mas tiempo y se convertirán en parte de lo que eres.

 

CONSEJOS EXTRA:

  • Vivir en el presente-  El esperar estar feliz cuando las cosas sucedan te hará sentir ansioso, Disfruta el camino, no te desesperes y practica la resiliencia, “paso a pasito”
  • Ama lo que tienes-  Identifica las lecciones en cualquier situación que te ha ayudado a cambiar, crecer o evolucionar.  Confiar es un factor principal.
  • Practica la gratitud – Estar agradecido por nuestra familia, por nuestra casa o por nuestras mascotas puede ser fácil pero ¿Por qué no estar agradecido también por las situaciones no tan placenteras? por esas situaciones que nos ayudan a crecer y ser mejores, de igual manera cualquier situación puede ser peor de lo que ahora , ten un corazón agradecido por todo lo que te rodea.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s