Cómo curar un corazón roto

Solo una vez en mi vida he sentido mi corazón romperse. Claro que he llorado muchas veces por amor, pero solo una vez, llegue a sentir la sensación de que mi corazón estaba en tensión por amor, tenía como veintitrés años, mi mejor amiga y el galán que yo juraba amar se dieron “amor” enfrente de mí y fue ahí donde casi casi con soundtrack de telenovela junte los pedacitos de mi corazón y me fui a llorar por los rincones.
Pero… ¿cómo recuperarte de algo tan traumático, como dejar de sentirte rechazada, lastimada humillada y triste?

No hay magia; Sorry, pero no hay magia ni trucos, cada situación es diferente por lo tanto perdón por desilusionarte, pero no hay remedios inmediatos.

Pero… ¿cómo recuperarte de algo tan traumático, como dejar de sentirte rechazada, lastimada humillada y triste? 

Lo que sí quiero compartirte es el proceso en el que me comprometí para no permitirme que un corazón roto me impidiera hacer mi vida. Te confieso que después de mi corazón roto, con todo y curitas, nunca fue a ser igual, lo cual agradezco, es real, lo que no me mató, me hizo más fuerte.

Yo si apliqué un clavo saca a otro clavo 

Aunque nunca volví a enloquecer tanto como con mi primer amor, le dije si a otro tipo de amor, porque a pesar de que tal vez nunca volví a “ser la misma” fui feliz con otras personas y aprendí de ellas. 

Distancia 

Me fui, literal agarré mis maletas y hui a otro país jaja.

Tiempo

Mi relación fue super rara, nunca fuimos novios formales, pero según esto “nos queríamos”. Yo me alejaba porque sabía que no era algo saludable, pero a costa de todo volvíamos a vernos, hablábamos etc., así que entre el ir y venir, el volver a unir mis pedacitos tardo como 7 años.
El tiempo me ayudo a madurar, a entender que no éramos la pareja más compatible como yo creía.

Trabajo y Hobbies

Con mi ego lastimado y mi corazón roto, yo quería que cuando me lo encontrara él dijera: ¡WOW, mírala! Me motivé mucho a hacer ejercicio, iba casi diario al gimnasio, encontré pasiones ocultas como el pilates y el yoga, y me distraje mucho en mi trabajo que también me gustaba. Me obligue a no estar a la espera de su mensaje, me dedique a construirme de nuevo, poco a poquito acercándome a todas esas actividades que me hacían brillar…

Volví a creer en mi, poquito a poquito

Después de la sensación de rechazo, me preguntaba, ¿encontrare a alguien que me ame? ¡Seré suficiente como para poder despertar amor en alguien más… Después de este tipo de dolor en el corazón, quedas muy vulnerable.
Pero te tengo buenas noticias, ¡si hay mucho más amor que ese individuo que tuvo el descaro de romperte ese corazoncito! El amor vive en ti, cuídate, tente paciencia que el amor llegara cuando estés lista y sea momento.
¡Animo, mi veintisiempre! El verdadero amor, viene de uno o varios corazones rotos, ¡lo prometo!

edas muy vulnerable, pero que crees! Si hay mucho más amor que ese individuo que tuvo el descaro de romperte ese corazoncito! 

!Animo, mi veintisiempre! El verdadero amor, viene de uno o varios corazones rotos, lo prometo! 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s