6 consejos para que te deje de importar lo que los demás piensen de ti

Una de las principales razones por la que no nos atrevemos a hacer algo que queremos es por el miedo a ser juzgado y criticado por la sociedad. Si nos valiera lo que la gente dice de nosotros ¿Lograríamos más fácil nuestras metas? vamos a intentarlo, aquí 6 consejos que funcionan para enfocarnos y perder el temor a ser criticada.

  • Date tiempo para estar sóla – Escúchate y enfócate en lo que importa, escucha tu música, cómprate la ropa que quieras, deja de compartir todo en redes sociales; Cuando te das tiempo de estar sóla además de que te olvidas un poco de que existe gente criticona, te permites disfrutar tu propia existencia.
  • No te tomes nada personal – A veces los comentarios de las personas están totalmente relacionados a sus creencias y convicciones; no trates de convencer a la gente con tus ideales; toma lo mejor de ellos, disfruta tu vida y no busques aceptación de tus actos.
  • Rodéate de gente positiva y que te aporten – Hay personas cercanas a las que vale la pena escuchar, como lo son familia cercana o mejores amigos. Define en tu vida quienes son estas piezas clave y escucha con atención sus consejos.
  • No te sientas tan importante- (Aunque obvio lo eres jeje) las otras personas están muy ocupadas tratando de resolver su situaciones y su propia vida, créeme no están poniendo muchísima atención en que si te vas a pintar el pelo de rosa mexicano. 😀 ¡Sorpréndelos!
  • Entiende que tienes tu el poder y el control – Tienes todo el control de dejar entrar a tu corazón cualquier tipo de crítica. ¡Confía en ti!
  • Realiza actividades que eleven tu confianza en ti misma – Identifica aquellas cosas que amas y en la que eres muy buena. Estos boost de confianza ayudan a reafirmarte que lo más importante es lo que tu estas creando.

¿Les afecta mucho lo que piense la gente de ustedes? ¿Cómo lograron romper esa situación? ¡Me encantaría escuchar historias inspiradoras! Las leo 😀

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s