La cosecha

Que desesperación es no poder tener lo que quieres, cuando quieres, ver tan cerca algo, sin poder vivírlo, sin poder sentirlo. ¿Las razones? esas razones siempre sobraran, será dinero, será salud, será el clima, será el tiempo, serán tramites, será, será y será.

En la vida siempre desearemos algo. Siempre habrá un sueño, un viaje que planear, un proyecto que terminar. No hay males que duren 100 años, no hay tormentas que no cedan su poder,  no hay amanecer que no llegue después de una noche oscura y no hay guerras sin treguas.

Situaciones adversas pondrán al limite nuestra capacidad de resiliencia. Habrá días que quieras desaparecer, que te sientas pequeñita e incapaz. Hoy recuerda que para nadie esperar es sencillo, sobre todo aquellas esperas que no vienen con fecha de caducidad.

Mientras sintamos el calor de nuestro cuerpo y la vida emanar de nuestra piel, cosechar para disfrutar los regalos de nuestro trabajo o esfuerzo será de las sensaciones más gratificantes, !La victoria esta cerca! y ese instante de felicidad de tanto esperar viene en el siguiente tren llamado Paciencia y sacrificio.

Cuando la vida nos sorprenda con una situación en la que no tengamos el control, hay que esperar pacientemente, cerrar los ojos y dejárselo  a Dios, despertar con esperanza,mente positiva y corazón agradecido para que al menos todo lo que tengamos en nuestras manos, reciban  las oportunidades que vienen de la mano con mis deseos. Para que seas tu quien vaya y toque la puerta, en vez de estar sentada en tu sillón de miedo, conformismo y apatía.

Me quedo con mi propio aliento,tengo que seguir, tengo que remar, tengo que correr, sudar, tengo que reír , tengo que guardar esa ultima lagrima para usarla cuando llore de felicidad y no de tristeza al no haber conseguido lo que quería. Me quedo con esa hermosa analogía: La cosecha rendirá frutos, necesitamos de los elementos necesarios para que nuestra amada cosecha de a manos llenas sus recompensas .

!Lucha, no te dejes vencer por el miedo, al final valdrá la pena!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s