¿Por qué el 2017 será igual de miserable que tu 2016?

Me encantan las ofertas de las tangas rojas y amarillas para encontrar el amor, esperar a que comience otro año para cambiar hábitos mientras sales,  barres, corres con maletas, decretas, prendes velas en nombre de San Juditas, y te atragantas las 12 uvas que por tradición te tienes que comer  ( a veces hasta con semilla para que amarre)  he sido positiva durante muchos años pero con el paso de los años y mis propósitos fracasados, llegue a la conclusión que:

  • Las cosas no cambian por si solas, es la suma de varios años los que hacen diferencia, la determinación y las veces que nos levantemos  harán grandes cambios.
  • Es divertido hacer rituales, más no podemos dejar que nuestra vida se mueva entorno a la suerte.
  • Cuando estas estancando puedes sentir que no tienes control, pero recuerda deja ir los pensamientos idealistas concentrate en lo que si puedes controlar que es tu mente y la manera en la que reaccionas.
  • Agradecer lo que tenemos hoy es mejor que anhelar cosas que creemos necesitar.
  • Decretar lo que queremos es básico, pero tenerlo a la mano, en papel y leerlo constantemente como si fuera un mapa de nuestra vida es más efectivo.
  • Es importante hacernos metas reales

“El pasto no siempre es más verde  del otro lado”  cuando  sentimos que algo falta, dejamos de apreciar las cosas que tenemos hoy. Creemos que el cambiar de trabajo tal vez nos hara más felices,  que tener pareja nos hará estar completos. No es así.

Planea, trabaja duro concentrate en ti  y haz de este nuevo ciclo algo diferente.si te sigues enfocando en pensar que la suerte va a tocar tu puerta y te va a dar todas esas cosas que crees te hacen falta, amiga, me temo que tu año va a ser igual de miserable que el pasado.

!Haz feliz tu año nuevo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s