5 propósitos que puedes hacer en tus veintes

Último mes del año, ¿Cumplí algunos de los propósitos que me hice, mmmmm no todos pero el chiste es no perder la motivación. No es competencia, así que tranquila sola tu sabes las metas que te pusiste ( a menos que lo hayas publicado en Facebook o algo jeje)

  1. Dinero al cochinito:  Me reconozco mala para ahorrar, pero en verdad, en cuanto vas viendo la realidad de la vida te das cuenta que tienes que tener un “guardadito” para aquellas emergencias, como que tu coche se descompuso o que en tiempo de lluvias tu depa esta lleno de goteras. Tip: Comienza con cifras reales, haz un botecito y mete monedas y billetes que te queden del día, abre una cuenta de ahorros para que automático transfieras tus ahorros.
  2. ZZZZZZ !Buenas noches! : en nuestros veintes comenzamos la pachanga y sometemos a nuestro cuerpo a mucho estrés, se siente horrible no haber dormido. Reconoce lo que te dice tu cuerpo, hay personas que necesitan dormir 8 horas, 9 horas, en promedio yo duermo 7.5 horas y quiero incrementarlo a 8, seremos más productivas. Tip: Leer
  3. Menos horas en el chisme: Las redes sociales absorben gran parte de mi atención al día y no me aportan mucho. Mi meta es reducir el tiempo en el que paso en ellas, depurar los sitios que sigo, y enfocarme en otras cosas como planear mi siguiente aventura, hacer mi presupuesto mensual, etc.Tip: Elimina todos los amigos que llevas años sin interactuar. Ocúpate en algún hobby.
  4. Moverme más: Se que para muchos este es uno de los propósitos más deseados y poco logrados. Pero puedes empezar por inscribirte a una clase que te llame la atención.
  5. Cultivar relaciones saludables: Es importante elegir quien es la gente que te rodea, durante la universidad tenemos miles de amigos, pero conforme pasan los años te das cuenta que solo poca gente merece estar en tu lista VIP. No aceptes migajas de nadie, calidad es mejor que cantidad.

!Buena suerte a nosotras!

xj6ujlqv45s-zoe-ra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s