Razones por las cuales no funciona ser “La otra”

Este 14 d febrero tal vez no sea el mejor para ti, y es que mientras otros celebran, tu  estas enamorada de alguien que tiene novia/ esposa y tú eres la otra. Los celos te  hacen sentir infeliz de tan sólo imaginar que estará con ella.

alone

Te llama cuando puede, salen cuando él se le antoja, tú decidiste jugar su juego porque te mueres por él, ¡Basta!  Esto puede dejarte muy lastimada y con la autoestima en el suelo.

Podemos creer que tenemos el control, pero hay que aceptar que las relaciones personales y el corazón muchas veces no se puede manejar. Tener el segundo lugar nunca es cool, ¿Qué piensas?

idont.gif

1.- Es muy difícil que deje a su novia/esposa: Acéptalo, si eres la segunda es porque a la que quiere es a su “catedral”, por más que te diga que te ama, cuando un hombre no demuestra las cosas es porque alguien le interesa más y en este caso, no eres tú.

2.- No hagas lo que no quieres que te hagan- Básico

3.- No va a cambiar- Imagínate que la deje, y por fin logres andar con él, ¿Crees poder estar segura en una relación que empezó con infidelidad?

4.- Mereces un amor al 100%: Primero quiérete y piensa lo bonita que eres, ¿Necesitas de esto?  Todas merecemos tener ese amorcito  que tanto anhelamos, ¿Por qué conformarte con la mitad?

dontlike

5.- Si quieres salir con él acostúmbrate porque puede que no disponible cuando lo necesites, si quieres ir al cine o necesitas platicar con él, puede que esté en casa con la familia de su novia, y a ti te vea como su diversión nada más, no te ilusiones.

Puedo entender que creamos que amamos tanto a alguien como para aceptar situaciones que no van con nuestros valores, pero hace falta mucho amor propio y coraje para dar por concluida una relación que va a terminar por pisotear nuestra dignidad y autoestima al sentirnos no tan importantes, ni suficientes. Mi consejo es: Habla con él y dile adiós, si en realidad te ama o le interesas va a pensar en ser sincero con su otra pareja e intentar algo contigo, entre más claras sean las cosas mejor, pero se responsable con tus decisiones y vete con cuidado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s