Carta para un amor que no puede ser

Para ti mi amor imposible:

Imagino como seriamos juntos, las cosas que estoy haciendo ahora no las hubiera hecho si estuvieras aquí. Sin embargo, gracias a ti soy más fuerte y precavida, no le entrego mi corazón a nadie.

La química tan poderosa que sentí, no la he vivido otra vez, y tengo miedo a no sentirla si no es contigo, pero la vida siempre nos separaba, aunque no quisiéramos era evidente que éramos polos negativos; Por más que quería tenerte cerca te sentía lejos, por más que me besabas me envenenabas, eso mismo nos hizo separarnos, era demasiada energía, demasiada historia y mentiras.

Es curioso pero la mente y el espíritu saben cuándo alguien representa una amenaza, y más vale escuches y huyas, porque de lo contrario vas a sufrir y lo sabes, pero claro, la sensación adictiva de peligro suma a que si por mi fuera no te diría adiós.

Hoy sé que hay personalidades con las que no podemos empatar, y es que es real, así como en la cocina hay ingredientes que están prohibidos, tú eres eso para mí, eres algo que me gusta, pero que jamás podré mezclar.

A veces te pienso, no tanto como antes porque sería una pesadilla, bien dicen que el tiempo borra y cura, quisiera escuchar tu voz, saber que me extrañas y que alguna u otra vez me sueñas. No sé si porque te amé, o porque me hace sentir importante.

Fuiste el hombre de mis sueños, descubrí la sensación de tener el corazón en pedazos, de ver tus ojos y sentirme flotando, tal vez tenías que llegar para demostrarme que esos amores si existen y no sólo estaban escritos en novelas y canciones, hoy quiero vivir eso de nuevo pero correspondida.

Ojalá algún día te vea caminado por la calle, ojalá que, aunque estemos distantes siempre seamos especiales, no te culpo del todo, yo tengo lo mío, tengo mis derroches de egoísmo y apatía, tengo mi lado oscuro que quería verte rendido, pidiéndome nunca irme, pidiéndome amarte como yo lo hacía.

A veces me hiciste sentir correspondida, en el fondo sé que también soy el amor de tu vida. Hoy estas con ella, pero ya me cansé de dramas baratos e ilusiones, me quedé seca de amor, me cansé de luchar por algo que jamás será.

Te digo adiós: Mi capricho, mi cariño, mi obsesión, y te digo adiós no porque mi corazón quiera, te digo porque mi mente se convenció de que lejos de ti, soy más y seré la mejor versión de mí, viajaré por mi camino de la aceptación. Estoy feliz, tal vez como nunca, la ironía de estar lejos de ti, extrañarte, pero preferir que seas con feliz con ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s