Inspiración Para Tus Propósitos De Año Nuevo

¿Creen en los propósitos de año nuevo?  ¿Creen que deberíamos enfocarnos en objetivos anuales en vez de hábitos a largo plazo? Bueno esto de los propósitos es muy controversial, sin embargo, yo soy una creyente de ellos, sobre todo porque creo los aires de ser un “año nuevo” nos inspiran al cambio.  Son un compromiso contigo, así que no te des por vencida en los primeros meses.

Les comparto mis propósitos 2019, para que, si andaban faltas de inspiración, tengan algunas ideas

  1. Usar menos bolsas de plástico – Durante el 2018 empecé con la práctica de llevar mis bolsas de tela al super, para ser sincera a veces se me olvidaban en la casa. La idea es traerlas en mi coche para que así no se me olviden y pueda cuidar un poco más mi planeta.
  2. Ahorrar cada quincena – Estoy y quiero seguir ahorrando más del 10% de mi sueldo cada quincena.
  3. Llevar un control de gastos – Hasta hace unas semanas por primera vez hice un Excel con todos los gastos que hago mensualmente. Y es impresionante ver cuánto dinero gasto en tonterías. Literal vi que mi gasto hormiga es todos esos cafecitos y barritas que compro para desayuno.example of budget
  4. Menos horas de redes sociales – Con las nuevas app o maneras de saber cuántas horas dedico al día en Social Media me di cuenta de que soy super adicta. Quiero usar ese tiempo para arreglar cosas en mi recamara o casaimage
  5. Dedicar mi tiempo conscientemente – Quiero poder ser más productiva en el trabajo, y poder decidir que tiene más importancia en el día con prioridades.
  6. Cocinar mis comidas en casa – Además de ahorrar puedo saber exactamente que ingredientes estoy utilizando y poniendo en mi cuerpo.
  7. Vestirme con cosas que despierten emociones en mi – He visto que mi closet está lleno de ropa que hace años no me pongo, quiero reconsiderar las cosas que tengo y quedarme solo con las cosas que me inspiren y me hagan sentir feliz. Todo lo demás va a ser donado.
  8. Ser consciente con los productos de belleza – Uno de mis malos hábitos es comprar productos de belleza antes de haberme terminado lo de antes. Este 2019 pienso en hacer un esfuerzo y ser consciente de lo que compro.
  9. Ser constante usando mi sistema de belleza – Me he dado cuenta de que mi piel está muy seca y parte del amor que quiero darme está en cuidar mi cara. Compre una rutina completa y quiero ser constante para ver cambios.
  10. Empezar de nuevo a ejercitarme – En 2018 estuve embarazada la mayor parte del año y además fui mama, eso me dejo con cero tiempos de hacer nada (ya se son pretextos, pero quería darme mi tiempo y disfrutarlo al máximo) este 2019 empezare con cosas que me encante como yoga el pilates y correr.
  11. Dejar de tomar refresco y jugos – No sé en qué momento volví a tomarlos, pero pienso dejar de hacerlo porque no aporta nada a mi nutrición.
  12. Diario agradecer al menos 5 cosas de mi vida

 

¿Ustedes hacen propósitos? ¿Cumplieron los de 2018? Cuéntenme por fa que les espera para este 2019 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s