La ley de la atracción + Atrayendo la vida que quieres

¿Como van con sus propósitos? ¡Espero que sigan muy motivadas! Honestamente yo ando medio perdida en los míos, para ser sincera he estado muy cansada y he necesitado tiempo para conectarme conmigo para poder escuchar hacia donde quiero ir por eso mi inspiración para escribirles sobre la ley de la atracción.

¿Les ha pasado que desearon algo con tanta fuerza que tiempo después se dieron cuenta que ya lo tenían, o que estaban viviendo una situación la cual tanto anhelaban? ¿O que estaban pensando en alguien y ese alguien les marca?

Sin duda la mente es tan poderosa y este mundo tan mágico, que la ley de la atracción por medio de afirmaciones positivas es toda una realidad.

Quiero compartirles la manera en la que me he acercado a cumplir mis realidades y sueños, cuando veo atrás cosas que imagine, soy testigo de esta manera de vivir, y de que manifestar nuestros deseos al universo o a Dios, viene acompañado de un mágico poder que nos acerca a lograr lo que primero estuvo en un plano intangible.

Te dejo 5 sencillos pasos para empezar a hoy a crear realidades con la ley de atraer la vida que quieres

  • Busca un momento contigo – Este momento puede ser antes de dormir, cuando vas manejando hacia el trabajo, elije tú el momento en el que tu mente está tranquila y puedas comenzar el “viaje”

1Photo by Sarah Comeau on Unsplash

  • Detalles con imaginación – Aquí es donde se hace la magia, es justo en este paso donde tu mente crea una realidad que es posible. Cierra los ojos y trata de imaginar… ¿Dónde te gustaría vivir? Escucha los pajaritos cantar, o si te gusta la ciudad imagínate viendo grandes edificios ¿Qué tipo de trabajo crees que sería el ideal? ¿Imagínate vestida para ese primer día, cuanto quieres ganar? ¿Cómo te imaginas esas vacaciones, con quien, a donde, es un hotel grande o modesto?2              Photo by Glenn Carstens-Peters on Unsplash

 

  •  Haz tu manifiesto, escríbelo o dibújalo y revísalo constantemente – Escribe todos los detalles que hayas imaginado, no importa que tan grande tu mente haya viajado, anota todo lo que quieras conseguir, anota el cómo lo harás. (Entre más detalles mejor)

3Photo by Glenn Carstens-Peterson Unsplash

 

  • Platica tus sueños – El compartir tus sueños con personas que te quieren te inspiraran a seguir luchando por cumplirlos, y de paso una nunca sabes quién será parte importante en el camino de tu vida para acercarte con a cumplir tus metas.5

Photo by Glenn Carstens-Peters on Unsplash

 

  • Toma acción – Nada llegara a ti si no tomas acción, la manera más rápida de lograr éxito es con disciplina con entusiasmo, resiliencia, y siendo constante. Si quieres por ejemplo encontrar un novio que sea super lindo, empieza siendo tu super linda 😀 sonríele a la vida, y la vida te sonreirá de vuelta.

 

¿Cuéntenme como las ha sorprendido la vida? ¿Creen en la ley de la atracción? Las leo 😀

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s