Remote Year- Viaja alrededor del mundo y trabaja desde donde estés

Mi primo me etiqueto en Faceboook sobre esta nueva idea de poder viajar por todo el  con un programa llamado Remote Year creado para nómadas digitales que quieren viajar mientras trabajan a distancia. No es una compañía reclutadora, ellos te proveen con herramientas necesarias para poder aplicar a diferentes trabajos donde requieren empleos a distancia. Me pareció super cool ya que cada vez más estamos interesados en combinar experiencias con trabajo y estar alejados de una oficina convencional.

¿Cómo?

Debes llenar una aplicación, puedes elegir el continente en el que estas interesado, dar pago inicial y mensual, y el programa te provee de coworking spaces con internet 24/7, habitaciones privadas, transportación, actividades y eventos por todo el año.

la maq.jpg

¿Cuanto cuesta?

Debes de hacer un pago inicial de $5,000 dolares que en pesos mexicanos ($18)  sería aproximadamente $90,000 pesos, y $2,000 dolares aprox. $36,000 pesos mensuales por 11 meses.

El programa dura un año, no puedes llevar mascotas ni niños, te dejo aquí el link para que si te interesa, te contactes personalmente 🙂 suena como una buena aventura.

http://www.remoteyear.com/

 

.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s