Decoración vintage para departamento

by: @Michelle Aguilar

La idea es lograr un espacio cálido y romántico, algo propio de estos ambientes retro. El color es clave a la hora de crear un ambiente decorativo, los tonos clave en el estilo vintage deben de ser colores claros, siendo el blanco el ideal. La delicadeza la introduciremos en los muebles y accesorios, en los que nos decantaremos por tonalidades pastel.

decoracionvintage

Puedes optar por los colores que desees en sus lados más pastel, pero nunca uses más de tres. Además de los colores sólidos puedes decantarte por las formas, siendo los estampados de flores los verdaderos artistas.

Tip  ahorrador: Busca muebles de segunda mano y píntalos con tonalidades neutras o pastel, te damos un ejemplo que encontramos:

decoracion-vintage

Hazte alidada  de accesorios como cojines, cortinas, fundas, aunque un papel pintado blanco con detalles florales en tonos pastel será un complemento lleno de elegancia y dulzura.

decoracion-vintage-pared

Utiliza elementos clásicos que tengas en casa, como radios antiguas o televisores de los 60, y a partir de estos elementos crear una decoración basada en ellos.

cocinavintage

La clave es mezclar elementos de décadas pasadas, introducir incluso algunos elementos contemporáneos, pero nunca abusar de ellos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s