Decoración industrial para tu depa

michelle aguilar
Michelle Aguilar Colaboradora

Decorar tu depa debe de ser una tarea que te emocione y  refleje  tu personalidad. A veces esto puede ser bastante caro y quizá no quieras invertir mucho si estás rentando, Te dejamos la tendencia de estilo industrial para que quede espectacular, y algunos tips para ahorrar un poco de $$.

Decoración Industrial

Este tipo de estilo solemos verlo en lofts y en casas antiguas, en ambos espacios se respetan al máximo los elementos estructurales originales, que son los encargados de cimentar el encanto del estilo. Hablamos de columnas, techos, paredes, etc.

decoracion industrial depa.jpg

Los techos altos son una de las claves para el éxito de estos espacios industriales. Y es que la sensación de amplitud es clave en este estilo, de lo que se desprende que debemos huir también de la sobrecarga de elementos. Los accesorios decorativos brillan por su ausencia en estas ambientaciones, y el espacio se llena con elementos esenciales.

bano-industrial-vintage

Tip: Pinta una pared para que sea un pizarrón ahí tus amigos pueden ponerte recaditos, o tu lista del súper, o lo que se te ocurra. te recomendamos la linea Sketch de Comex, cuesta aproximadamente $450 pesos.

decoracion industrual depa2.jpg

El uso de materiales tradicionalmente urbanos es igualmente clave en el estilo industrial. Hablamos del metal, el aluminio, los ladrillos, el cemento o el vidrio. Todos estos materiales podemos combinarlos sin miedo, aunque por supuesto deberemos buscar una armonía entre ellos.

Tip: Puedes ir al centro y conseguir periódicos viejos,  los enmarcas y puede servir como decoración 🙂

decoracion-industrial- cuadros periodico

Las paredes de ladrillo son un detalle muy buscado en este estilo, por lo que si las tienes, lo ideal es que las conserves y, sobre todo, que las potencialices. Si tienes que restaurarlas hazlo, pero conservando ese toque “histórico” que le han dado los años.Estilo industrial

No te cortes en visitar tiendas de segunda mano o restauradores a la hora de elegir tus muebles. Y si quieres tener un destello de personalidad, introduce algún elemento de diseño en puntos concretos. Esa combinación de modernidad con retro te asegurará el éxito.

 

Tip: Puedes utilizar elementos que tengas como decoración como tu vieja bicicleta. Para cajoneras puedes ir a los mercados y pedir las cajas de madera y barnizarlas.decoracion industrial depa 3

cajas de madera - decoracion industrial

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s