Vive Washington D.C.

Bienvenida a la meca del gobierno y operación estadounidense, encontrarás mucha historia y política, aquí esta la famosa Casa Blanca, y se cuecen los asuntos politicos mundiales. Se le llama área de DMV porque estos tres estados están casi compartiendo terreno, es posible que cruces a Virginia y ni lo sepas (D.C, Virginia y Maryland) Te darás cuenta que los edificios no son altos como en otras grandes ciudades, y esto se debe a una ley sobre la restricción en la altura de los edificios. Las estructuras más altas son el Monumento a Washington y la Basilica del Santuario de la Inmaculada Concepción. Hay mucha gente joven buscando mejores oportunidades laborales, ambiente universitario en ciertas áreas, así como personas del todo mundo.
washington_dcTe dejo algunas recomendaciones si te interesa visitar la ciudad, te aseguro te va a encantar, no te imaginas cuantas cosas hay que hacer aquí.

  • El metro de D.C es super amigable, de verdad no dudes en usarlo, puedes comprar tickets por día o adquirir la tarjeta recargable en cualquiera estación del metro.
  • Es una de las ciudades más caras de los Estados Unidos, eso si la mayoría de los museos son gratis.
  • Para entrar a la Casa Blanca y al Capitolio necesitas un permiso especial con varios meses de anticipación, si no lo tienes vete preparando para verla de lejos.
  • En promedio una comida mas o menos te sale en $10-15 dlls por persona
  • Los drinks van de 6  a 12 dolares todo depende el lugar ( a esto agrégale propina que va del 15 al 20%)
  • Algunas de las mejores zonas para vida nocturna son: Dupont Circle, Adams Morgan, Georgetown, Arlington.

MUST

  • Recorrer todo el National Mall ( Lincoln Memorial y  “Reflection Pool” que da hacia el Washington Monument, y si continuas derecho llegas a ver el Capitolio, realmente aquí es en donde están los mayores puntos turísticos.
  • La Casa Blanca- aunque la veas por fuera esta padre saber donde vive el presidente
  • Smithsonian Museo Nacional de Arte e Historia
  • Chinatown
  • National Gallery of Art
  • Smithsonian National Air and Space Museum
  • Alexandria ( Linea Amarilla bajando en King Street) tomas un Trolley gratis que te lleva hasta la vista del Rio Potomac.

Primavera 

Todo empieza a renacer después de las bajas temperaturas, las hojas de los arboles comienzan a reverdecer las flores a brotar, para darle la bienvenida a la nueva estación, puedes visitar el festival de Cherry Blossom que será del 20 de marzo al 17 de abril de 2016.

http://www.nationalcherryblossomfestival.org/

 

Verano

El verano se pone caliente, te sorprenderá que tan húmedo puede ser,  prepararte para vestir shorts, playeras de manga corta, sombreros y lentes, si estás paseando en la ciudad siempre trae contigo tu botella de agua puede ser fácil deshidratarte. El clima es ideal para un paseo en bote por el Potomac River.

http://www.dc-cruises.com/

Happy Hour

Otoño

Para mi los mejores meses para venir a visitar la ciudad, no hay humedad y los arboles cambian de color por tonos rojizos y amarillos, puedes visitar parques nacionales como Great Falls a unos 30 minutos de la ciudad. http://www.nps.gov/grfa/index.htm

Invierno

Las temperaturas son bajo cero con aire helado, puede caer nieve y bastante, este 2016 fue algo diferente por la tormenta Jonas que alcanzo en ciertos lugares más de 50 cm de altura, piensa en chamarras abrigadoras y botas. Puedes ir a patinar al National Gallery of Art Ice Rink cuesta aproximadamente $9 dolares por adulto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s