Vive Washington D.C.

Bienvenida a la meca del gobierno y operación estadounidense, encontrarás mucha historia y política, aquí esta la famosa Casa Blanca, y se cuecen los asuntos politicos mundiales. Se le llama área de DMV porque estos tres estados están casi compartiendo terreno, es posible que cruces a Virginia y ni lo sepas (D.C, Virginia y Maryland) Te darás cuenta que los edificios no son altos como en otras grandes ciudades, y esto se debe a una ley sobre la restricción en la altura de los edificios. Las estructuras más altas son el Monumento a Washington y la Basilica del Santuario de la Inmaculada Concepción. Hay mucha gente joven buscando mejores oportunidades laborales, ambiente universitario en ciertas áreas, así como personas del todo mundo.
washington_dcTe dejo algunas recomendaciones si te interesa visitar la ciudad, te aseguro te va a encantar, no te imaginas cuantas cosas hay que hacer aquí.

  • El metro de D.C es super amigable, de verdad no dudes en usarlo, puedes comprar tickets por día o adquirir la tarjeta recargable en cualquiera estación del metro.
  • Es una de las ciudades más caras de los Estados Unidos, eso si la mayoría de los museos son gratis.
  • Para entrar a la Casa Blanca y al Capitolio necesitas un permiso especial con varios meses de anticipación, si no lo tienes vete preparando para verla de lejos.
  • En promedio una comida mas o menos te sale en $10-15 dlls por persona
  • Los drinks van de 6  a 12 dolares todo depende el lugar ( a esto agrégale propina que va del 15 al 20%)
  • Algunas de las mejores zonas para vida nocturna son: Dupont Circle, Adams Morgan, Georgetown, Arlington.

MUST

  • Recorrer todo el National Mall ( Lincoln Memorial y  “Reflection Pool” que da hacia el Washington Monument, y si continuas derecho llegas a ver el Capitolio, realmente aquí es en donde están los mayores puntos turísticos.
  • La Casa Blanca- aunque la veas por fuera esta padre saber donde vive el presidente
  • Smithsonian Museo Nacional de Arte e Historia
  • Chinatown
  • National Gallery of Art
  • Smithsonian National Air and Space Museum
  • Alexandria ( Linea Amarilla bajando en King Street) tomas un Trolley gratis que te lleva hasta la vista del Rio Potomac.

Primavera 

Todo empieza a renacer después de las bajas temperaturas, las hojas de los arboles comienzan a reverdecer las flores a brotar, para darle la bienvenida a la nueva estación, puedes visitar el festival de Cherry Blossom que será del 20 de marzo al 17 de abril de 2016.

Home

 

Verano

El verano se pone caliente, te sorprenderá que tan húmedo puede ser,  prepararte para vestir shorts, playeras de manga corta, sombreros y lentes, si estás paseando en la ciudad siempre trae contigo tu botella de agua puede ser fácil deshidratarte. El clima es ideal para un paseo en bote por el Potomac River.

http://www.dc-cruises.com/

Happy Hour

Otoño

Para mi los mejores meses para venir a visitar la ciudad, no hay humedad y los arboles cambian de color por tonos rojizos y amarillos, puedes visitar parques nacionales como Great Falls a unos 30 minutos de la ciudad. http://www.nps.gov/grfa/index.htm

Invierno

Las temperaturas son bajo cero con aire helado, puede caer nieve y bastante, este 2016 fue algo diferente por la tormenta Jonas que alcanzo en ciertos lugares más de 50 cm de altura, piensa en chamarras abrigadoras y botas. Puedes ir a patinar al National Gallery of Art Ice Rink cuesta aproximadamente $9 dolares por adulto.

Publicado por Raquel Juárez

Soy Licenciada en Ciencias de la Comunicación, escritora y autora del blog de desarrollo personal veintisiempre.com y del podcast mujeresdetierrayluna.com. Mi carrera profesional ha sido principalmente en el área de marketing y comunicación digital. Comparto mensajes positivos y de autoaceptación para mujeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: